Servicios náutica

Náutica Javier Berga somos una empresa con más de 40 años de trayectoria en el sector de los servicios náuticos. Nuestra experiencia, dedicación, pasión y seriedad durante todos estos años nos avalan en el sector.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestras instalaciones en Cambrils, Dénia o Torredembarra. Donde podrá disponer de un amplio catálogo de embarcaciones de varias modalidades, tanto nuevas como de ocasión.

Ofrecemos un servicio integral orientados a la náutica, muestra de ello son nuestros espacios de almacenamiento y pupulaje de embarcaciones, nuestro servicio de reparación y mantenimiento tanto de embarcaciones como de motores de embarcación como son Volvo o Yanmar, y muchos otros servicios más.

Nuestra empresa dispone de las instalaciones y el equipo humano para llevar a cabo todo cualquier servicio anteriormente indicado.

baner-es-lateral
banner-es
pupilaje-barcos-cambrils

Pupilaje de embarcaciones

Despreocúpese este inverno de su barco, nosotros nos ocuparemos. La recogeremos, la pondremos a cubierto y la tendremos preparada para la próxima temporada.

reparacion-embarcaciones-en-cambrils

Reparación y mantenimiento

Nos encargaremos de cualquier trabajo o mejora que necesite su embarcación, díganos lo que no funciona y se lo arreglaremos.

repracion-motores-volvo-barco

Servicio técnico motores

Servicio oficial de Volvo Penta, Yanmar, Honda e Ilmor. En todas las revisiones utilizamos repuestos y materiales originales de la marca.

reparacion-gps-barcos-garmin-azimutel

Servicio técnico Azimutel, Garmin

Podemos instalarle abordo, cualquier accesorio para mejorar su barco, desde generadores, aires acondicionados, electrónica, etc.. Consúltenos.

Seguros para embarcaciones

Seguros náuticos Metropolis

Somos agentes de Fiatc, antiguamente Metropolis que cedió su cartera de clientes para mejorar tanto los servicios como las cuotas. Pídanos

financiacion-barco-en-tarragona

Financiación a medida

Soluciones a la medida de su presupuesto y ritmo de vida, coberturas óptimas y un seguimiento personalizado de todo el proceso de financiación.

¿Necesita ayuda? contacte con nosotros
(+34) 977 368 401

Solicite presupuesto

Nombre

Email

Teléfono

Servicio

Ciudad

Acepto la Política de Privacidad


Solicite presupuesto sobre cualquiera de los servicios de Náutica Javier Berga.