REFUGIA TU BARCO DE LA INTEMPERIE

El pupilaje de un barco marca la diferencia para las siguientes temporadas, las embarcaciones durante el invierno, que hacemos menos uso de ellas, sufren de la intemperie, del viento, del agua i sobre todo de que la mayoría de propietarios no pueden realizar un mantenimiento, ya sea por trabajo, poco tiempo o que estén en otro país.

Este ultimo año, a causa de la pandemia, muchos dueños de los barcos no han podido disfrutar de la temporada como ellos hubiesen querido, pero todos sabemos que ya queda menos para que todo vaya a mejor.

Pupilaje

Es por este motivo principal que hay que cuidar más de aquello que cuando todo esto pase, te hará pasar unos preciosos y magníficos momentos que hasta el momento esta siendo difícil poder realizar.

En Nautica Javier Berga llevamos muchos años haciendo que vuestros barcos estén perfectamente cuidados y protegidos en nuestras naves.

Tenemos a vuestra disposición un equipo perfectamente cualificado para el transporte de barcos del puerto a destino.

Y lo más importante, sin necesidad de que nadie este presente, tan sólo con una llamada (977368401) o mensaje electrónico (info@nauticajavierberga.com), nosotros gestionaremos todo el proceso.