Viene el buen tiempo

Un 40 pies con balcones abatibles laterales y con IPS, ejes o colas como motorizaciones disponibles, es posible. El nuevo Galeon 400 Fly tiene todo esto y mucho más.

Galeon 400 FLY está en camino de unirse a la familia de yates de cuarta generación, como uno de los modelos más pequeños que ofrece el innovador modo Beach.

“El yate ha sido diseñado para ofrecer el nivel más alto de maniobrabilidad y estabilidad mientras está navegando.

El interior viene en algunas variantes modernas, con opciones adicionales disponibles. La forma dinámica del yate es una clara extensión del diseño característico de Galeon, con grandes ventanas que se fusionan con el casco. La cubierta superior es accesible por una cómoda escalera. En el centro de la cubierta del yate, puede disponer de un minibar y un timón. También viene con una mesa y un sofá que pueden ser convertible fácilmente en una zona para tomar el sol. La cubierta principal da la bienvenida a los huéspedes con un cómodo sofá y una mesa, perfectamente equipado.

Una de las caracteristicas más increibles y favorita es el modo Playa, es decir, que optimiza el uso del espacio de la cubierta. Debajo de la cubierta, los huéspedes encontrarán dos camarotes de tamaño completo, dos baños separados ofrecen mayor comodidad a los tripulantes. Por lo que todos los camarotes permiten a los tripulantes un espacio de almacenamiento adicional, ideal para cruceros más largos. Además, la cabina del piloto ofrece un espacio funcional y bien planificado, con el sofá y la mesa convertibles en una terraza para tomar el sol. La parte delantera es un buen espacio de recreación, con un colchón grande para momentos de descanso y tomar el sol.

La versión estandard del yate funciona con motores gemelos Volvo Penta.