UN SALON NOVEDOSO: TOTALMENTE VIRTUAL

El primer salón náutico 100% virtual, contará con una potente presencia de la industria náutica nacional e internacional.

El arranque del evento, el certamen online ya ha confirmado la participación de grandes astilleros españoles como Rodman.

ACCESO DIRECTO AL STAND A TRAVES DE ESTE LINK, SIN NECESIDAD DE REGISTRO:

http://virtualvalenciaboatshow.com/datos/vtour/es/tour.php?standid=66

Además, por primera vez, el prestigioso astillero británico Princess Yachts, estará presente con una amplia gama de novedades.

Rodman también ha apostado por el certamen virtual “para poder seguir mostrando novedades y resto de embarcaciones a nuestros clientes y posibles interesados, con total seguridad”.

“En la situación actual de alerta sanitaria que estamos viviendo, somos muy conscientes de que la seguridad de todos nosotros es primordial y por este motivo la celebración de un salón náutico virtual nos parece una opción innovadora, segura y responsable”.

Es sinónimo de yates de lujo, así como una referencia mundial en arquitectura náutica. Su presencia será una de las grandes novedades del Virtual VBS y, al mismo tiempo, una demostración del gran respaldo que ha obtenido la fórmula de salón online.

El Virtual Valencia Boat Show se celebra entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, y el registro para visitantes está abierto.

Además quienes se registren antes del arranque del certamen el 28 de octubre podrán ganar una travesía de 4 días en velero de la mano de PaperBoat y QuickSail Charter, con amarre gratuito en las marinas de IPM Group en Mallorca e Ibiza (sujeto a disponibilidad).