Del 12 al 16 de octubre tuvo lugar el Salón Náutico de Barcelona, una edición que cerró con éxito su 60ª convocatoria y en la que estuvimos presente junto con Rodman Polyships, el astillero gallego del que somos distribuidores oficiales.

Un evento localizado en los muelles de la Fusta, Espanya y Marina Port Vell de la ciudad condal, que ha terminado siendo una de las mejores ediciones de todos los tiempos gracias al numeroso registro de participantes, visitantes y cierre de negociaciones.

Náutica Javier Berga ha estado presente junto a Rodman Polyships en un evento donde hemos presentado las últimas novedades como la nueva Rodman Ventura 690 que se ha presentado recientemente y las nuevas versiones Rodman 1090 Evolution Flybridge y Rodman SPIRIT 31′ Open Fueraborda. Además, también se expusieron otros modelos como el Rodman 890 Ventura, el Rodman SPIRIT 31 Hard Top o el Rodman SPIRIT 42.

¿No pudiste asistir al evento? Visita las embarcaciones Rodman en nuestras instalaciones.

No te pierdas la oportunidad de conocer la que podría ser tu próxima embarcación. Modelos para los que buscan barcos funcionales, robustos, fiables y confortables.

Llámanos para concertar tu visita. ¡No dejes pasar estas jornadas de pruebas de mar!

Más información sobre el evento

El certamen de este año ha contado con la participación de 279 expositores, más de 700 embarcaciones y 80 novedades, entre ellas la novedad que ha presentado Rodman y las nuevas versiones de los modelos más conocidos del astillero Español.

Además, esta 60ª edición ha fomentado un poco más la sostenibilidad presentando embarcaciones eléctricas y hibridas, además de incorporar, por primera vez, con el espacio Innovation Dock en el que 15 startups de siete países han presentado sus proyectos e iniciativas para una náutica más digitalizada y menos agresiva con el entorno marino.