Pupilaje de embarcaciones

Cuando se acaba el verano y el buen tiempo, cuando la época de navegar llega a su fin ¿qué hacer con tu embarcación?

No se trata solo de buscarle un sitio físico, sino de proporcionarle un cuidado adecuado. En Náutica Javier Berga contamos con los equipamientos y el personal cualificado para atender a tu embarcación como lo merece.

Servicio de pupilaje

 

Contacta con nosotros para conocer nuestra amplia gama de servicios. Recogemos la embarcación de su amarre y las trasladamos hasta nuestras instalaciones en Cambrils.

 

En nuestra empresa, Náutica Javier Berga, encontrarás más que un simple servicios de pupilaje y almacenamiento de embarcaciones. Llegado el momento de aparcar las salidas marítimas por una temporada, es hora de aprovechar y poner a punto tu embarcación.

pupilaje de embarcacioens

Otros servicios para tu embarcación

  • Limpieza y pintado de fondos con antifouling.
  • Diversos trabajos de tapicería, carpintería y pintura.
  • Limpieza integral de la embarcación. Tanto exterior, como interior.
  • Revisión de motores interiores con ejes,  intraborda y fueraborda
  • Control y estado de los diferentes sistemas de la embarcación: hélices, direcciones, electricidad, generadores, etc.
  • Revisión aceite, combustible, refrigerante, etc.
  • Montaje de accesorios e instalaciones de diversos equipamientos y complementos de la embarcación siendo servicio técnico de diferentes marcas internacionales.

Como puedes leer en estas líneas, vamos mucho más allá de poner tu barco a cubierto. Te lo preparamos para la próxima temporada. No solo realizaremos los trabajos de mejora o instalaciones que nos encargues, sino que podemos realizar directamente el diagnóstico y aconsejarte qué necesita tu embarcación.

Nos encontramos en la vanguardia de la náutica y sabemos cuáles son las últimas tecnologías para cada embarcación. Nuestro equipo cuenta con la combinación de formación y experiencia óptima para asegurarte un cuidado y mantenimiento de calidad excepcional.

No lo olvides, no somos solo un techo. Somos una familia de profesionales enamorados de la náutica para los que empieza la temporada cuando la tuya acaba. Nos apasiona cuidar de las distintas embarcaciones que nos llegan y aprender de ellas.

Servicio técnico de motores

Además, somos servicio oficial de Volvo Penta, Yanmar, Honda e Ilmor. En cada revisión utilizamos repuestos y materiales originales de la marca. Nuestro compromiso con estas marcas premium dentro del mundo de la navegación avala la calidad de nuestros servicios. Es un orgullo que nos hayan elegido y que renovemos el convenio año tras año.

Y después de haber leído todo esto, ¿se te ocurre un sitio mejor? Deja tu embarcación en las mejores manos, cuenta con Náutica Javier Berga.

¿Necesita ayuda? contacte con nosotros
(+34) 977 368 401

Solicite presupuesto

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Servicio

    Ciudad

    Acepto la Política de Privacidad


    Solicite presupuesto sobre cualquiera de los servicios de Náutica Javier Berga.
    Abrir chat