El pasado mes de julio se celebró en Baia, la sede de Fiart, el evento Inside Fiart. En el acontecimiento se expuso la historia de la marca, sus barcos más emblemáticos y los proyectos de futuro del astillero. La presentación de la Fiart 39 Seawalker concluyó la celebración.

Los días 26 y 27 de julio Fiart Mare invitó a su red de ventas Europea, a la prensa y a clientes del sector a sumergirse en un viaje por el pasado y futuro de la firma italiana.

La presentación de los nuevos modelos Fiart Seawalker 39 y 35 fueron a cargo del Gerente General, Simone Lorenzano, quien explico las características de dichas embarcaciones. Además, Lorenzano, hizo hincapié en la modernización de los diseños y agradeció la implicación de todo el equipo humano en los diferentes procesos.

El evento finalizó con la presentación en directo de la Seawalker 39. Su descubrimiento en manos de los trabajadores concluyó el evento. No obstante, los clientes y socios pudieron apreciar las singularidades internas y externas de la embarcación una vez esta toco el agua.

En el mismo evento, se comunicó la reciente noticia de colaboración con el talentoso arquitecto Stefano Pastrovich. Él serà quien diseñará el próximo modelo Fiart para el 2022.

Las novedades del sector náutico continuaran siendo noticia durante los próximos meses. Será en septiembre cuando tendrá lugar el Festival Náutico de Cannes (del 7 al 12 de septiembre). Seguidamente se celebrará el Salón Náutico de Génova ( del 16 al 21 de septiembre). Todos los modelos de la gamma Seawalker, y muchos más, estarán disponibles para el público en los dos eventos.

Des de Náutica Javier Berga nos gusta estar al caso de las últimas novedades del sector náutico. Podéis encontrar esta y más noticias en el apartado «Noticias» de nuestra web o en nuestras redes sociales.