EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE EXPERIENCIA, SABER HACER E INNOVACIÓN

Se convertirá en la mejor elección, para aquellos que busquen una alternativa asequible, con la calidad y el prestigio de las embarcaciones Rodman.

El nuevo Rodman 33 Offshore es un barco abierto, estilo consola central, que conjuga a la perfección nuestra experiencia en la construcción de embarcaciones profesionales de alta velocidad con el conocimiento en el diseño y la construcción de embarcaciones de recreo y pesca deportiva.

Es una embarcación equilibrada y completa, capaz de navegar a más de 45 nudos con la seguridad y el confort que todos los barcos Rodman proporcionan. 

DCIM\100MEDIA\DJI_0010.JPG

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones. Asimismo, como todas nuestras embarcaciones, su diseño es altamente personalizable, lo que permite configurar la embarcación en función del principal uso que cada armador requiera.

La astilla muerta de 23º en la estampa (30º en la maestra), así como la posición longitudinal del centro de carena han sido optimizadas para minimizar la resistencia de presión y fricción en los márgenes usuales de velocidad. La disposición de los spray rails contribuyen a una sustentación y estabilidad de rumbo idóneas, así como a mantener la cubierta seca.

Una embarcación de alta velocidad, con amplios y confortables espacios en el exterior, para disfrutar de la navegación y de los momentos en el mar.

Además dispone de un práctico espacio interior, equipado con baño independiente y camarote con espacios para estiba, que hará más cómoda la vida a bordo.