LO ULTIMO DE RODMAN FISHER OFFSHORE


Rodman Fisher & Cruiser 33 OFFSHORE

El equilibrio perfecto entre experiencia, saber hacer e innovación.

La marca Rodman saca como gran novedad la nueva embarcación que simula sus famosas patrulleras que utilizan nuestas costas para nuestra seguridad marítima. Rodman 33 en cuanto al tema patrullero es la lancha más rápida por a que está especialmente indicada para vigilancias e intervenciones costeras, dónde la rapidez de actuación es un elemento clave para ello.

Es por eso que han lanzado a mercado este nuevo barco que busca el equilibrio y plenitud de una lancha. Es capaz de navegar a más de 45 nudos con la máxima seguridad y confort como en todos sus barcos.

Esta marca esta siendo hasta el momento pieonero desde 1974, el grupo se caracteriza por si antiguedad en España en el sector maritimo. Por el momento se situa en como el que mejor oferta de productos más diversa y versátil en su sector.

Nosotros ya hemos estado encima de una de ellas, es genial, espaciosa y comoda. Hemos vendido la primera y hace muy poquito que ha salido a la venta, esto nos quiere decir que va a ser una embarcación que va a gustar mucho al público.

Especificaciones

ESLORA TOTAL:11,45 m
ESLORA DEL CASCO:10,70 m
MANGA DE CASCO:3,00 m
PUNTAL DEL CASCO:1,80 m
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE:1050 L
CAPACIDAD DE AGUA DULCE:250 L
MOTORIZACIÓN:2 x 300 CV hasta 2 x 350 CV
NÚMERO DE CAMAROTES:2
GARANTÍA DE CASCO FRENTE A OSMOSIS:5 años
GARANTÍA DE CASCO CONTRA DAÑOS ESTRUCTURALES:10 años

Visita nuestra web, donde podras encontrar todas las embarcaciones que esta marca tiene para poder contemplar la mágia que tiene Rodman. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que tengas.

No solo eso, en el apartado de BARCOS DE OCASION tambien podrás encontrar de segunda mano.

https://nauticajavierberga.com/embarcaciones-rodman/rodman-fisher-series/rodman-fishercruiser-33-offshore/