LA GRAN NOVEDAD DE FIART

Con una personalidad de estilo mediterráneo, cautivará la atención del sector náutico por su diseño y elegancia.

Sus medidas se componen por los 13,84 m de eslora total,  por 3,99 de manga , la 43 Seawalker tiene un diseño de cubierta walkaround caracterizado por un diseño modular y muy espaciosa.

Su interior nos ofrece dos camarotes reales: en proa con cama doble y en popa con dos camas individuales una al lado de la otra, ambas disponen de un gran baño con cabina de ducha independiente.

El lay out incluye, además de un gran solárium en el que pasar un largo rato tomando el sol y descansar, consta de un sofá. y dos mesas móviles, capaces de hacer espacios más versátiles y dinámicos mientras disfrutas del dia.
En los opcionales que Fiart pone a disposición del comprador, la 43 Seawalker también puedes encuentrar el gran puente de popa con movimiento electrohidráulico que facilita el acceso al mar y el lanzamiento e izado del ténder a bordo.

Dispone de seis configuraciones disponibles en términos de propulsión y motores, tres con propulsores de popa Volvo Penta, D4 y D6, y tres con Volvo Penta IPS, series 500, 600 y 650, el primer ejemplar a sido servido con el IPS 600.

PUEDES HECHAR UN VISTAZO EN LA PAGINA OFICIAL DE FIART:

43 Seawalker