Rodman ha presentado novedades en la gama Spirit series esta temporada y como distribuidores oficiales aquí te compartimos dos de los modelos actualizados este 2022.

RODMAN SPIRIT 31 HARDTOP OUTBOARD *EN STOCK*

Una modelo renovado, una auténtica joya para navegar con la máxima seguridad.

Nueva Rodman SPIRIT 31 OUTBOARD Series, nuevo modelo que sigue las líneas del modelo en versión ejes, pero que incorpora la motorización fueraborda, lo que le otorga unas prestaciones más deportivas.

El cierre de popa en bañera con los asientos circulares es una característica única en este modelo Rodman SPIRIT 31. En la versión Fueraborda, se ha adaptado los asientos, pudiendo dividirlos en tres módulos, para poder conjugarlos con esta nueva motorización, un diseño exclusivo.

Otra de las novedades principales de esta nueva versión, es una segunda cabina interior, a manga completa. Este segundo camarote, convierte a este modelo en una de las mejores opciones en su segmento de eslora.

Si quieres ver toda la información y precio de esta unidad pincha aquí. Ahora, con Náutica Javier Berga, ahórrate 25.000€ en esta unidad.

MÁS NOVEDADES SOBRE RODMAN

La gama Rodman SPIRIT series amplía su familia de embarcaciones con la nueva Spirit 31 Openboard.

Este nuevo modelo va más allá del concepto abierto. Ha sido diseñado para disfrutar del sol, del mar y del aire con un estilo único y deportivo que le proporciona la motorización fueraborda.

Igual que su modelo hermano (Spirit 31 Hardtop), esta embarcación también incorpora un segundo camarote interior doble a manga completa, así ofrece un mejor aprovechamiento de su interior ofreciendo dos camarotes dobles.

Dos embarcaciones que han demostrado tener prestaciones excelentes, sin renunciar nunca a la seguridad y al confort.

Contacta con nosotros para más información.

Somos distribuidor oficial Rodman.