Embarcaciones Rodman

PIONERO DEL SECTOR

El Grupo Rodman presenta la oferta de producto más diversificada y versátil del sector, conviertiéndose en el activo intangible donde reside su verdadero saber hacer. Altos estándares de calidad, máxima seguridad y la mejor navegabilidad, esos son los atributos de la marca Rodman.

La actividad del Grupo Rodman está dirigida a la construcción de barcos, con un amplio abanico de esloras y construidos en diferentes materiales: buques construidos en acero y embarcaciones en poliéster en las cuales se engloban tanto la náutica profesional como las embarcaciones de recrero.

Las tres divisiones de la compañía -buques de acero, náutica profesional y náutica de recreo- encarnan la pluralidad de la oferta del Grupo Rodman. Así, en sus diferentes astilleros se producen desde patrulleras en PRFV de hasta 30 metros a buques de acero de hasta 170 metros de eslora, pasando por buques de pesca en PRFV de más de 36 metros de eslora, barcos de regata como el Rioja de España (Copa América) o embarcaciones de recreo de cualquiera de sus tres gamas diferenciadas: Rodman MUSE, Rodman SPIRIT o Rodman FISHER&CRUISER.

portada-rodman-muse
portada-rodman-spirit
rodman-fisher-cruiser