embarcaciones-neuvisa-logo

Embarcaciones neuvisa

SEMIRRIGIDAS PARA PROFESIONALES DEL MAR

Neumáticas de Vigo S.A.U. (Neuvisa) ocupa un espacio privilegiado en el mercado de las embarcaciones semirrígidas, por su calidad y fiabilidad.

Posicionada principalmente en el mercado europeo, Neuvisa se presenta a sus clientes con dos líneas de productos bajo las denominaciones Neuvisa (para embarcaciones de recreo) y Tarpon (para embarcaciones profesionales).

La máxima adaptación a las necesidades de los clientes es el objetivo prioritario de Neuvisa. Por ello, además de la fabricación en serie, el departamento técnico estudia las modificaciones más específicas, combinando así lo mejor de estandarización con la adaptación óptima del producto a las demandas particulares.

Neuvisa combina las más eficaces artes de laminación con las técnicas más avanzadas de fusión de materiales de última generación, lo que hace que sus productos sean seguros y fiables.

Neuvisa ha pasado a formar parte del Grupo Rodman, asumiendo los retos corporativos de este: rentabilidad de las inversiones de sus accionistas, generación de empleo, compromiso con lasociedad, y respeto al medio ambiente.

Abrir chat