Galeon 385 HTS

Galeon 385 HTS

Es un hecho que un yate Galeon tendría una funcionalidad intuitiva y un aspecto impresionante, y el 385 no es una excepción. Fíjese en las ventanas de corte bajo y de casco hasta iluminar el interior de la cubierta inferior. Las claraboyas en la terraza de proa llenan el dormitorio principal con luz natural, mientras que el piso al ras en la cubierta principal sigue las últimas tendencias.

La estación de timón es espaciosa y cuenta con un techo retráctil que brinda protección contra los elementos. Además, la cabina está protegida del sol y la lluvia con una marquesa que se abre y se repliega automáticamente. Adáptese a una embarcación tierna o personal en el sistema de garaje automático: viene de serie.

UN DISEÑO EXCELENTE Y UN RENDIMIENTO SORPRENDENTE PARA UN PAQUETE COMPLETO. EL ELEGANTE, RÁPIDO Y PRECISO 385 HTS SATISFARÁ LAS DEMANDAS DEL ENTUSIASTA DE LOS YATES MODERNOS Y EXIGENTES.

Los espacios de vivienda cubren todas sus necesidades, desde el sofá en forma de C, la chaise longue, el wet bar y la cocina exterior hasta la estación de mando. El espacio de alojamiento en la cubierta inferior incluye un salón con cocina, la suite del propietario (delantero) con baño privado y una cabina de popa doble con baño adicional.

Seleccione entre una variedad de líneas de diseño de interiores y una lista completa de opciones adicionales para personalizar completamente su yate. Para un rendimiento óptimo, elija los motores deseados y el equipo de navegación necesario. Déjate sorprender por el Galeon 385.

Especificaciones

Longitud del casco: 11,99 m
Longitud total: 12,26 / 13,08 / 13,46 m
Manga del casco: 3,84 m
Manga Total: 3,90 m
Calado máximo: 0,79 m
Tanque De Combustible: 950 dm3
Tanque De Agua: 450 l
Carga máxima: 2390 Kg
Potencia del motor: 2x272 Kw
Límite de tripulación: 10
Categoría: segundo

Acepto la Política de Privacidad