Galeon 310 HTC

Galeon 310 HTC

Galeon 310 HTC fue diseñado para presentar un perfil y características más agresivos que la variante de flybridge orientada al ocio. Ambos yates comparten el mismo diseño interior, con una diferencia notable siendo la presencia de un techo de vidrio automático sobre la estación de mando en el HTC. Elegante y ágil, la 310 complacerá a todos los entusiastas de los yates.

El exterior se asemeja claramente al de otros yates Galeon de tercera generación con sus amplias ventanas y características dinámicas. Los pasajeros seguramente harán uso de la cabina convenientemente planeada que está disponible con un banco fijo y un asiento plegable que es perfecto para tomar el sol. Un área de solario adicional espera en la proa.

ESTE TECHO RÍGIDO ÁGIL ES MÁS ADECUADO PARA UN CLIMA MÁS FRÍO Y MÁS DURO. EL SALÓN PRINCIPAL ESTÁ PROTEGIDO POR PUERTAS DE VIDRIO QUE DIVIDEN LA CABINA Y TAMBIÉN SE PUEDE CALENTAR. ABRA LAS VENTANAS LATERALES Y EL TECHO SOLAR SI EL CLIMA LO PERMITE Y NAVEGUE HASTA SU DESTINO.

La cubierta principal está ocupada por un dinette considerable y una galera opuesta con la estación del timón movida hacia adelante. El acabado interior estará disponible en varios diseños distintos, incluidos Oak y Walnut, con muchas opciones de personalización a disposición del cliente. Seleccione equipo y características adicionales para crear su yate perfecto.

Dos cabinas con cuatro literas esperan a los invitados abajo, junto con un baño completo con cabezal y ducha. Ambas instalaciones de motor de gasolina o diesel simples o gemelas están disponibles, así que elija su opción preferida y déjese sorprender por el rendimiento del nuevo Galeon 310 HTC.

Especificaciones

Longitud del casco: 8,99 m
Longitud total: 9,60 / 10,40 m
Manga del casco: 2,94 m
Manga Total: 2,99 m
Calado máximo: 0,72 m
Tanque De Combustible: 415 o 600 dm3
Tanque De Agua: 200 dm3
Carga máxima: 1745 Kg
Potencia del motor: 2x147 Kw
Límite máximo de tripulación: 9
Categoría: segundo

Acepto la Política de Privacidad