Cada uno de nuestros modelos ha recorrido un largo camino desde ser un proyecto en el diseño hasta un producto terminado. Todo el proceso de producción se supervisa de cerca para cumplir con estrictos estándares de calidad y seguridad. Todas las divisiones tienen objetivos y tareas específicas para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.


Embarcaciones Galeon
Esta división es responsable de todas las piezas de metal y vidrio que se encuentran en yates Galeon, desde simples tornillos, tanques y barandas hasta puertas correderas, ventanas y techos solares. Los trabajadores calificados y los operadores profesionales usan máquinas como el Waterjet para formar las piezas en todas las formas y tamaños. La calidad es la clave, ya que todos los componentes están sujetos a estrictas normas de durabilidad y seguridad para soportar el esfuerzo constante de uso en condiciones exigentes. Las piezas vitales para la funcionalidad se actualizan constantemente gracias a los comentarios de los propietarios del yate.
Desde los cuerpos de los gabinetes, pasando por las manijas, las encimeras, los cojines hasta las camas, los sofás y los armarios, todo está diseñado con precisión y cuidado. Se utilizan muchos materiales exóticos y exclusivos, y la calidad siempre es una prioridad. El mobiliario artesanal agrega un toque final a los interiores ya espectaculares.
Se crea un molde especial para cada modelo. Este proceso lleva de dos meses hasta incluso seis para los modelos más grandes. Los moldes deben ser muy precisos y robustos, ya que pueden usarse hasta 200 veces antes de necesitar ser reemplazados. Todas las piezas deben ajustarse perfectamente y trabajar juntas para garantizar un nivel requerido de rendimiento, confiabilidad y apariencia. Después de que la forma ha sido modelada, se encera y se rocía con gelcoat, un material protector y colorante. Para finalizar, se agrega una capa final, el revestimiento, y un casco completo se puede transportar a la sala de producción principal.