Te traemos tres embarcaciones de ocasión que no te puedes perder si estas pensando en comprar tu primer barco en el mercado de barcos de segunda mano.

En Náutica Javier Berga siempre te ofreceremos lo mejor del mercado, en buenas condiciones y revisado para que puedas disfrutar de tu embarcación desde el primer día.

Esta vez te traemos tres modelos de embarcación que no puedes pasar por alto si estas pensando en comprar tu primera embarcación.

1. Chaparral Signature 240

Si lo que buscas es una lancha con la que surcar los mares, la Chaparral Signature 240 será tu barco ideal. Se trata de una lancha conservada en perfectas condiciones con una eslora de 7,5m y viene equipada con un motor Volvo 5.0 de 270 CV.

¡Disfruta del buen tiempo con una lancha Chaparral!
En estado impecable, tanto las tapicerías, lonas y demás elementos de las embarcación. Motor y cola repasados por nuestro servicio técnico. En perfecto estado de funcionamiento y de conservación.

Ven a visitarla, te sorprenderá!!

Encuentra toda la información de esta embarcación aquí.

2. Sessa Marine S26

Sessa S26 es una lancha deportiva abierta con la que podrás vivir momentos inolvidables. Con un espacio exterior distribuido a la perfección para ofrecerte momentos agradables junto al mar: solárium delantero de fácil acceso, amplio solárium en popa, cómoda bañera con amplia cocina en teca y salón convertible en solárium. No la dejes pasar, ven a verla, lista para empezar a disfrutar.

Encuentra toda la información de esta embarcación aquí.

3. Sea Ray 260 Sundancer

Y si lo que te gusta es la velocidad y notar la brisa marina en la cara, la Sea Ray 260 Sundancer es la tuya.

No hay nada como el estimulante perfil de esta 320 Sundancer. Sus elegantes líneas hacen que todo lo demás parezca estar quieto. Equipada con elementos en bañera para disfrutar de un día con amigos o familia, como por ejemplo una mesa plegable, asientos y posavasos para disfrutar de las salidas en barco. Además, va equipada con un motor de 300 HP Mercruiser 350 MAG.

Quieres ver toda la información sobre este barco. Pincha aquí.

Si quieres ver toda nuestra oferta de barcos de segunda mano los puedes encontrar todos aquí. ¡Y síguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad!